Tram 25 – Talis – Camí de Cavalls de Menorca Tram 25 – Talis – Camí de Cavalls de Menorca Si te ha gustado, Descarga la guía PDF Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables ¡1.942 personas ya se la han descargado! Hasta hoy a todo el mundo le ha gustado 😉 Descargar Mi Guía Ahora 2 thoughts on “Tram 25 – Talis – Camí de Cavalls de Menorca” Josep M: Jerezel 05/09/2012 a las 6:23 pmPermalink En su web solamente hay los mapas correspondientes a los tramos del 1 al 25, como puedo conseguir el resto? Gracias Josep M. Jerez Respuesta MenorcaAutorel 06/09/2012 a las 10:04 amPermalink Hola Josep, Los he buscado otras veces y no los encuentro. En su día me descargué los planos de la web oficial del CIME (cime.es), pero parece que los planos ya no están disponibles, así que no puedo obtener los que faltan. De todos modos, las nuevas guías dividen el trazado en tan solo 20 tramos, y se pueden comprar en multitud de librerías o a través de internet, yo me las he comprado todas y están bastante bien: Menorca – Camí de Cavalls El Camí de Cavalls – Menorca (mi favorito) Si en algún momento encuentro los planos que faltan, los pondré en la web. Saludos. Respuesta Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Josep M: Jerezel 05/09/2012 a las 6:23 pmPermalink En su web solamente hay los mapas correspondientes a los tramos del 1 al 25, como puedo conseguir el resto? Gracias Josep M. Jerez Respuesta
MenorcaAutorel 06/09/2012 a las 10:04 amPermalink Hola Josep, Los he buscado otras veces y no los encuentro. En su día me descargué los planos de la web oficial del CIME (cime.es), pero parece que los planos ya no están disponibles, así que no puedo obtener los que faltan. De todos modos, las nuevas guías dividen el trazado en tan solo 20 tramos, y se pueden comprar en multitud de librerías o a través de internet, yo me las he comprado todas y están bastante bien: Menorca – Camí de Cavalls El Camí de Cavalls – Menorca (mi favorito) Si en algún momento encuentro los planos que faltan, los pondré en la web. Saludos. Respuesta
En su web solamente hay los mapas correspondientes a los tramos del 1 al 25, como puedo conseguir el resto?
Gracias
Josep M. Jerez
Hola Josep,
Los he buscado otras veces y no los encuentro. En su día me descargué los planos de la web oficial del CIME (cime.es), pero parece que los planos ya no están disponibles, así que no puedo obtener los que faltan.
De todos modos, las nuevas guías dividen el trazado en tan solo 20 tramos, y se pueden comprar en multitud de librerías o a través de internet, yo me las he comprado todas y están bastante bien:
Menorca – Camí de Cavalls
El Camí de Cavalls – Menorca (mi favorito)
Si en algún momento encuentro los planos que faltan, los pondré en la web.
Saludos.