Menorca Diferente

Guía de Turismo en Primera Persona

Es Migjorn Gran

Información sobre Es Migjorn Gran, Menorca.

Playa de Santo Tomás

Santo Tomás es una playa y urbanización de la costa sur de Menorca. Con una playa de 530 metros de longitud, unas aguas de color azul turquesa y una arena blanca y fina (compuesta de carbonato orgánico en más del 85%). Es una de las 5 playas de Menorca con más de 10.000 m2 de superfície.

Santo Tomás es una playa muy popular para cualquier tipo de público: tanto para familias, parejas como grupos de amigos.

Se puede jugar a palas en la arena; el agua no cubre excesivamente rápido para los más pequeños y hay espacio para encontrar algún rincón (aunque en Julio y Agosto es difícil)

Read More

Jeep Safari – Descubre la Menorca Desconocida

Jeep Safari es una pequeña empresa familiar, gestionada por Gonzalo, que ofrece rutas en coche por todos los rincones de Menorca.

La Experiencia de Jeep Safari en Menorca es una actividad con un ADN realmente distinto. Mientras la mayoría de actividades se centran en las playas de Menorca, Jeep Safari ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir lugares no tan frecuentados de Menorca.

Incluso los menorquines que prueban la experiencia suelen quedar sorprendidos de la diversidad de paisajes y rincones que se descubren durante la excursión.

Read More

¿Qué Playas de Menorca Están Más Vacías en Verano?

Si estás buscando playas desiertas en verano en Menorca ya te habrás dado cuenta que es difícil. Menorca es un destino muy popular en verano y hay cientos de miles de turistas que visitan las playas cada año.

En este artículo vas a descubrir a qué playas has de ir en verano (de Junio a Agosto) para encontrar las playas más vacías. Como seguramente ya te imaginas, para ir a las playas con menos gente tendrás que andar y bastante.

Read More