De Galdana a Macarelleta – Ruta de los Miradores de 5 Km

La excursión desde Cala Galdana a Cala Macarella y Macarelleta es una de las más sencillas y bonitas que se pueden hacer en la zona sur de Menorca. 
La excursión empieza en Cala Galdana, dónde es posible dejar el coche en alguno de los parkings gratuitos que hay en la zona. Desde Cala Galdana hay que coger el famoso Camí de Cavalls (es difícil perderse).

Leer más

30 Miradores con Las Mejores Vistas de Menorca

Menorca es una isla con paisajes espectaculares alrededor de toda su costa y también en algunos de los puntos de su interior.

Si durante tus actividades quieres disfrutar de las mejores vistas panorámicas y de los mejores paisajes aquí tienes un listado con 30 miradores distribuidos por toda la isla.

Leer más

Cala Tamarells Sud

La playa de Tamarells des Sud es una pequeña playa virgen a medio camino entre es Grau i el faro de Favàritx, en la costa Norte de Menorca. Se trata de una playa de arena formada en realidad por dos playas (Tamaralles des Sud I y Tamarells des Sud II).

Ambas playas están orientadas al Este y bastante protegidas por la Illa d’en Colom. Aunque en temporada de verano suele haber gente, no es una playa muy concurrida ya que hay que andar un buen tramo para llegar a ella.

Leer más

Las 10 Mejores Actividades al Aire Libre

Si vas a Menorca de vacaciones y te apetece hacer alguna actividad al aire libre no te pierdas las que yo considero el Top 10. Además de tener muchas playas vírgenes de escándalo tienes decenas de planes al aire libre.

Leer más

Santo Tomás a Son Bou – Tramo 15 del Camí de Cavalls

El tramo 15 del Camí de Cavalls es el que va desde la playa de Santo Tomás hasta la playa de Son Bou (la playa mas larga de Menorca). Es un tramo de unos 3km de distancia de dificultad muy fácil que se puede recorrer en menos de 2h tanto a pie como en bici. Se puede hacer a pie sin ningún problema y también en bici de montaña.

Leer más