Menorca Diferente

Guía de Turismo en Primera Persona

Snorkel

Snorkel

Freedive Menorca – Disfruta el Agua Cristalina de Menorca Haciendo Apnea

Freedive Menorca es la primera escuela de apnea de Menorca. Valeria y Adam son los dos instructores que llevan esta escuela.

Si te apuntas a alguna actividad de Freedive Menorca, algo que te recomiendo, puedes aprender a hacer apnea y también puedes descubrir rincones increíbles de Menorca.

Si no has hecho nunca apnea y tienes 2 o 3 días, mi recomendación es que hagas el curso de apnea de nivel 1.

Si sólo tienes 1 día, te recomiendo sin duda que hagas el Bautizo de Apnea.

Es increíble lo mucho que se puede aprender y mejorar sólo con este curso. Lo digo por experiencia :), yo conseguí mejorar muchísimo con el curso de Nivel 1 y aguantar + de 2 minutos bajo el agua.

Read More

S’Escala – Es Portitxol – Snorkel junto a Favàritx

S’Escala (o Es Portitxol) es la playa más accesible de todas las playas de la zona del Faro de Favàritx. Esta playa no suele estar muy llena debido a que tiene muchas rocas y piedras, tanto en la arena como en el fondo marino. Como la gente prefiere playas con arena blanda para la toalla, suelen irse a las playas vecinas de Presili o Tortuga.

Read More

Cala en Forcat

Cala en Forcat es una minúscula playa situada en la urbanización de Los Delfines, una urbanización muy preparada para turistas locales y extranjeros a unos 7 km de Ciutadella.

Su proximidad al hotel Farragut (se puede llegar andando en 2 minutos) hace que esté casi siempre bastante frecuentada en temporada alta. Si estás buscando un hotel en primera línea de mar con acceso a una pequeña cala, es posible que con el Farragut y esta calita hayas encontrado lo que buscabas.

Read More

Cala Morell

Cala Morell es una cala urbana de la zona norte de Menorca que está muy bien protegida por su forma y por los acantilados que la rodean. Está en la urbanización de Cala Morell y muy cerca de la famosa necrópolis de Cala Morell.

Cala Morell tiene una pequeña zona de arena de unos 50 metros de largo, y un montón de pequeñas zonas de baño con rocas lisas donde dejar la toalla y otras cosas.

Read More