Freedive Menorca – Disfruta el Agua Cristalina de Menorca Haciendo Apnea

Freedive Menorca es la primera escuela de apnea de Menorca. Valeria y Adam son los dos instructores que llevan esta escuela.

Si te apuntas a alguna actividad de Freedive Menorca, algo que te recomiendo, puedes aprender a hacer apnea y también puedes descubrir rincones increíbles de Menorca.

Si no has hecho nunca apnea y tienes 2 o 3 días, mi recomendación es que hagas el curso de apnea de nivel 1.

Si sólo tienes 1 día, te recomiendo sin duda que hagas el Bautizo de Apnea.

Es increíble lo mucho que se puede aprender y mejorar sólo con este curso. Lo digo por experiencia :), yo conseguí mejorar muchísimo con el curso de Nivel 1 y aguantar + de 2 minutos bajo el agua.

Leer más

Jeep Safari – Descubre la Menorca Desconocida

Jeep Safari es una pequeña empresa familiar, gestionada por Gonzalo, que ofrece rutas en coche por todos los rincones de Menorca.

La Experiencia de Jeep Safari en Menorca es una actividad con un ADN realmente distinto. Mientras la mayoría de actividades se centran en las playas de Menorca, Jeep Safari ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir lugares no tan frecuentados de Menorca.

Incluso los menorquines que prueban la experiencia suelen quedar sorprendidos de la diversidad de paisajes y rincones que se descubren durante la excursión.

Leer más

De Galdana a Macarelleta – Ruta de los Miradores de 5 Km

La excursión desde Cala Galdana a Cala Macarella y Macarelleta es una de las más sencillas y bonitas que se pueden hacer en la zona sur de Menorca. 
La excursión empieza en Cala Galdana, dónde es posible dejar el coche en alguno de los parkings gratuitos que hay en la zona. Desde Cala Galdana hay que coger el famoso Camí de Cavalls (es difícil perderse).

Leer más

Restaurantes de Menorca para ir con Niños

En Menorca hay muchísimos restaurantes de mucha calidad. Al lado de la playa o el puerto, se suele comer muy bien. Además la mayoría están adaptados para ir con niños, ya que el turismo familiar es de los más importantes de la isla. No obstante, destacaré unos cuantos que me gustan especialmente, que he probado con mi familia y donde hemos estado muy a gusto, aunque a veces no salgan en las guías turísticas más populares.

Leer más

Menorca con Niños en 8 días

Si vas a estar en Menorca con niños durante 8 días esta es la guía de las mejores actividades, playas y restaurantes que yo te recomiendo visitar. Lo he planificado por días, pero por supuesto se pueden intercambiar las actividades como quieras, ¡son tus vacaciones!

Ya te he recomendado en otras ocasiones las mejores playas para ir con niños o actividades para hacer en familia en Menorca. Así que hoy voy a ir al grano y te hago directamente un plan de 8 días con niños en Menorca que, como ya te he dicho, puedes combinar a tu gusto, según el tiempo que haga cada día o la zona de la isla donde te alojes.

Leer más