Menorca Diferente

Guía de Turismo en Primera Persona

Maó

Información sobre la capital: Maó, Menorca.

Es Canutells

Es Canutells es una pequeña playa del sur de Menorca situada entre Cales Coves y Binidalí que casi siempre está vacía ya que su arena es muy húmeda. El motivo de que esté húmeda incluso en verano es que hay un pequeño torrente que desemboca en la playa.

En realidad, Canutells está formada de dos calas, la cala principal de unos 50 metros de largo por 30 metros de ancho, y otra cala minúscula de sólo 3×10 metros. Yo cuando he ido a Canutells me he quedado en la cala pequeña, ya que me parece más agradable.

Read More

S’Escala – Es Portitxol – Snorkel junto a Favàritx

S’Escala (o Es Portitxol) es la playa más accesible de todas las playas de la zona del Faro de Favàritx. Esta playa no suele estar muy llena debido a que tiene muchas rocas y piedras, tanto en la arena como en el fondo marino. Como la gente prefiere playas con arena blanda para la toalla, suelen irse a las playas vecinas de Presili o Tortuga.

Read More

Jeep Safari – Descubre la Menorca Desconocida

Jeep Safari es una pequeña empresa familiar, gestionada por Gonzalo, que ofrece rutas en coche por todos los rincones de Menorca.

La Experiencia de Jeep Safari en Menorca es una actividad con un ADN realmente distinto. Mientras la mayoría de actividades se centran en las playas de Menorca, Jeep Safari ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir lugares no tan frecuentados de Menorca.

Incluso los menorquines que prueban la experiencia suelen quedar sorprendidos de la diversidad de paisajes y rincones que se descubren durante la excursión.

Read More