Publicidad

Última actualización: 08/02/2021

Te Ayudamos a Vender Más

Si tienes un negocio en Menorca, contacta con nosotros y te ayudaremos a vender más:

  1. Tenemos el público interesado en Menorca (500.000+ Personas)
  2. Sabemos cómo vender online y lo aplicamos a tu negocio.
  3. Trabajamos con muy poca gente y lo hacemos muy bien.
  4. Descargar nuestro Mediakit 2021

Nuestro Público Interesado en Menorca

La web MenorcaDiferente.com tiene más de 737.000 visitas al año.

  • Más del 92% de los visitantes son Españoles dispuestos a pasar sus vacaciones en Menorca. Si quieres aprovechar el tráfico de esta web y vender más, Contacta con nosotros (sin compromiso).

Resultados del 2019

En el 2019 hemos generado 78.877€ de ventas para nuestros afiliados, principalmente:

powered by Typeform

Más de 737.000 Turistas nos Leen – Cada Año

Para entender el impacto que puede tener la publicidad en MenorcaDiferente.com es necesario conocer las cifras de turismo de Menorca.

En el año 2012 llegaron a Menorca 1.103.681 turistas, de los cuales 436.753 eran turistas españoles.

  • Hay 737.000 visitas anuales en MenorcaDiferente, de los cuales el 92% son españoles.

Haz que te Conozcan ANTES de llegar a Menorca

Si contratas publicidad en la web, conseguirás que miles de personas conozcan tu empresa y los servicios que ofreces y podrán contactar directamente contigo.

  • Piensa que mucha gente visita esta web para planificar con antelación sus vacaciones. Si conocen tu empresa, tus actividades o tus servicios antes de llegar a Menorca, es mucho más probable que acaben convirtiéndose en clientes tuyos.

Testimonios de Empresas

Menorca diferente está muy bien posicionado en las búsquedas relacionadas con Menorca en Google y se nota. En Taximar hemos notado sobre todo el año pasado que bastantes clientes que llegaban a nuestro barco venían de esta web. Es una web muy recomendable para publicitar cualquier actividad de la isla. El trato es excelente y espero que la web permanezca muchísimo en el tiempo.  – Gorka, Taximar

Sa veritat que vaig aparèixer a la guia quan ja casi acabava la temporada (Septembre 2015)… pero així i tot m’ha vingut gent al restaurant que m’ho ha dit… Sempre va bé una bona publicitat i cada vegada més gent es fica a internet abans d’anar a un restaurant… Moltes gràcies. –  Xavier Faner, Curniola 35

powered by Typeform

One thought on “Publicidad

  • el 06/09/2021 a las 11:38 pm
    Permalink

    ¡Hola! Es un gusto saludarles, soy Oriana Yepes del equipo de Reclutamiento de Medios para Backlinks en la compañía WeAreContent.

    Hemos estado desarrollando una plataforma para compra y venta de enlaces patrocinados, ya estamos activos y es por esa razón que nos encontramos buscando sitios con métricas excelentes y buen posicionamiento como el tuyo.

    ¡Comienza a monetizar con backlinks tu sitio web! Es una de las mejores formas para tener ingresos adicionales en tu página.

    Así que, si te interesa todo esto que te estoy explicando, no dudes en responderme este mensaje y así poder brindarte una asesoría personalizada.

    ¡Espero verte allí!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.