Cala Alcaufar

Cala Alcaufar es una pequeñísima playa de la zona de Sant Lluís cuya forma la protege de casi cualquier tipo de oleaje.

La playa mide 35 metros de largo y 45 metros de ancho y tiene bastante espacio para toallas. Lo más reconocible de esta cala es la impresionante terraza del Hotel Xuroy, que se encuentra prácticamente sobre el mar.

Esta playa suele estar frecuentada por familias con niños por varios motivos:

Leer más

Experiencias Gastronómicas en Cuk-Cuk

Cuk-Cuk ofrece experiencias gastronómicas diferentes para cocinar y disfrutar comiendo en pleno casco antiguo de Ciutadella, en el interior del espacio ajardinado de una casa tradicional.

Elena y Alejandro llevan este pequeño y encantador rincón gastronómico con espacio para hasta 12 comensales. En Cuk-Cuk, además de aprender a preparar el plato que elijas, podrás compartir tus experiencias mientras cocinas con otros viajeros como tú que están disfrutando de Menorca.

Leer más

Restaurantes de Menorca para ir con Niños

En Menorca hay muchísimos restaurantes de mucha calidad. Al lado de la playa o el puerto, se suele comer muy bien. Además la mayoría están adaptados para ir con niños, ya que el turismo familiar es de los más importantes de la isla. No obstante, destacaré unos cuantos que me gustan especialmente, que he probado con mi familia y donde hemos estado muy a gusto, aunque a veces no salgan en las guías turísticas más populares.

Leer más

Los Restaurantes de Menorca que Recomiendan los Menorquines

Cuando viajas a cualquier lugar, ¿qué buscas? A mi además de hacer turismo, me gusta intentar vivir como las personas que viven allí.
Hemos preguntado a amigos y conocidos que viven allí todo el año para que nos recomienden sus restaurantes de Menorca favoritos, aquellos a los que van con su familia o su pareja cuando quieren comer fuera. Restaurantes recomendados por los propios Menorquines y que no te fallarán.

Leer más